Solicitud de vacantes de 2º a 5º año 2016

SOLICITUD DE VACANTES DE 2do. A 5to. Año 2016 TRÁMITE ADMINISTRATIVO NORMADO POR LA ORD. Nº 87 del CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN HASTA EL 30 DE SETIEMBRE DE 2015.

04 de agosto de 2015, 14:10.

imagen Solicitud de vacantes de 2º a 5º año 2016

PARA ASPIRANTES A 2º y 3º año:

* Nota dirigida a la Directora del DAD solicitando vacante año 2016 especificando el año al que aspira (2º o 3º). Importante:  nros.  telefónicos de contacto.

* Adjuntar a la nota:

-->fotocopia D.N.I. del aspirante.

-->Certificado de escolaridad de la escuela de origen.

-->Informe de conducta de la escuela de origen.

-->Fotocopia del boletín del año anterior salvo los aspirantes a 2do. Año.

PARA ASPIRANTES A 4º y 5º año:

* Nota dirigida a la Directora del DAD solicitando vacante año 2016 especificando el año al que aspira (4º o 5º). Importante:  nros.  telefónicos de contacto.

* Adjuntar a la nota:

-->fotocopia D.N.I. del aspirante.

-->Certificado de escolaridad de la escuela de origen.

-->Informe de conducta de la escuela de origen. -->Fotocopia de los boletines de años anteriores.

-->Plan de estudios (parrilla curricular) certificada por la escuela de origen.

IMPORTANTE:   se debe tener en cuenta que, aunque el aspirante haya cumplido con toda la documentación requerida y/o haya rendido las equivalencias que correspondan, el acceso a la vacante estará sujeta a las disponibilidades institucionales.

Para información concurrir a Sección Alumnos todos los días desde las 08:00 hs. a las 18:30 hs.. Para consultas más específicas hablar con el Sr. Esteban Pérez, responsable del procedimiento de ingresos, de 14:00 hs. a las 18:30 hs.. Sección Alumnos tel. 4272262 / 4274722  interno 1865