Intercambio estudiantil con el Colegio Signorelli de Brasil

La Comunidad Educativa del D.A.D. recibe durante estos días a alumnos del Colegio Signorelli, de Río de Janeiro, Brasil.

08 de mayo de 2015, 17:01.

imagen Intercambio estudiantil con el Colegio Signorelli de Brasil

Fundamentación
Los participantes del  proyecto de intercambio son alumnos de los establecimientos: DAD UNCuyo, Mendoza, Argentina y Colegio Signorelli Río de Janeiro, Brasil.

Las actividades del Intercambio favorecen habilidades sociales y comunicativas, de los diferentes alumnos. A su vez se debe tener en cuenta que los mismos asisten a clases en el turno mañana,(en ambos paises) y luego por la tarde realizan paseos y actividades recreativas.

Entre las actividades realizadas, visitaron el Parque General San Martín, el Museo Cornelio Moyano, Museo de Ciencias Naturales e Histórico, la Bodega Don Bosco. recorrido por iglesias y la Catedral de Mendoza, el Centro Universitario, visita al Parque Nacional Aconcagua y al consulado de Brasil en Mendoza.

Alumnos del Colegio Singorelli hicieron una presentación de su colegio frente a alumnos del D.A.D., mostrándoles sus actividades cotidianas dentro de la escuela y sus costumbres.

Nos visitaron cinco alumnos y dos docentes quienes participaron de clases de Economía, Francés, Historia del Arte, entre otras, y participaron de la bienvenida de los primero años

Para ver fotos deben ingresar en IMÁGENES / AÑO 2015 y bajar a Intercambio estudiantil Colegio Singnorelli 2015