Inscripciones en la Universidad Nacional de Cuyo Ciclo Lectivo 2016

Ciencias Aplicadas a la Industria, Ciencias Exactas y Naturales, Derecho (modalidad virtual), Ciencias Médicas, Odontología y el Instituto Universitario de Seguridad Pública tienen abiertas las inscripciones para sus carreras de grado y pregrado.

22 de junio de 2015, 11:49.

imagen Inscripciones en la Universidad Nacional de Cuyo Ciclo Lectivo 2016

Las Facultades de Ciencias Aplicadas, Ciencias Médicas y Odontología mantienen abierta su inscripción hasta el 30 de junio, mientras que el 3 de julio y el 7 de agosto finalizan este periodo la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias  Exactas y Naturales, respectivamente.

El 1 de julio se concretarán las inscripciones en  Ciencias Económicas y el 27, Ingeniería recibirá a sus futuros alumnos.  El 1 de agosto, Derecho abre su inscripción para la modalidad presencial mientras que el 1 de setiembre abren sus inscripciones la Facultad de Artes y Diseño, la Facultad de Ciencias Agrarias,  la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,  la Facultad de Educación Elemental y Especial y  la Facultad de Filosofía y Letras.

Por último el Instituto Tecnológico Universitario realizará su primera inscripción anual el 1 de octubre.

Consultá el cronograma completo de inscripciones para el Ciclo Lectivo 2016. Para más información escribir a orvocac@uncu.edu,ar, estudiaruncuyo@gmail.com,  o llamar al 4135000 int. 3005 / 3026/ 4056 de 9 a 14 hs.