Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

IMPORTANTE. Evitar bloqueo de Netbooks

Se informa a todos los alumnos y docentes, que deben conectar sus netbooks al ap de un curso para que se les renueve la cantidad de arranques y la fecha de expiración, y así evitar el bloqueo de la misma.

14 de septiembre de 2015, 08:31.

imagen IMPORTANTE. Evitar bloqueo de Netbooks

Para evitar el bloqueo de las netbooks, deben conectarlas a los ap de los cursos, es decir a los Puntos de Acceso que hay en los cursos identificados como Ap01, Ap02, Ap03.... Ap35.

 Dentro de los 3 a 4 minutos, les debería aumentar la cantidad de arranques, verificar la nueva "Fecha de Expiración" (o de próximo bloqueo).

Para verificar dichos datos deben estar conectado a algún Ap mencionado y colocar el puntero del mouse sobre el ícono con forma de tilde verde. También pueden hacerlo por unos segundos cuando la netbook está iniciando pero si no se conecta a un ap el programa se muestra desconectado y no da la información.

Por cualquier duda o si alguna netbook no cambia, llevarla a la sala de informática durante un recreo para su revisión.

* RECORDAR QUE LA FECHA DE EXPIRACIÓN Y LA CANTIDAD DE ARRANQUES CAMBIAN SOLAMENTE SI ESTÁN DENTRO DE LOS 15 DÍAS ANTERIORES A LA PRÓXIMA FECHA DE BLOQUEO DE SU NETBOOK.

Contenido relacionado