Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

IMPORTANTE. Evitar bloqueo de Netbooks nuevas

Se informa que todos los alumnos y docentes que recibieron netbook nuevas durante el corriente año, deben conectarlas al ap de un curso para que se les renueve la cantidad de arranques y la fecha de expiración, y así evitar el bloqueo de la misma.

19 de junio de 2015, 11:05.

imagen IMPORTANTE. Evitar bloqueo de Netbooks nuevas

 Para evitar el bloqueo de las netbooks, deben conectarlas a los ap de los cursos, es decir a los Puntos de Acceso que hay en los cursos identificados como Ap01, Ap02, Ap03.... Ap35.

 Dentro de los 3 a 4 minutos, les aparecerá un mensaje diciendo que windows se reiniciará con un contador de 30 segundos. Se les va a reiniciar la netbook y al hacerlo deben verificar la nueva "Fecha de Expiración" (o de próximo bloqueo) que será del 30-9-2015 o del 23-9-2015; la cantidad de "Arranques Restantes", que serán alrededor de 1270, y la "Marca de Arranque" que debería ser 2 o más. (Ver imagen).

Para verificar dichos datos deben estar conectado a algún Ap mencionado y colocar el puntero del mouse sobre el ícono con forma de tilde verde, tal como se ve en la imagen. También pueden hacerlo por unos segundos cuando la netbook está iniciando pero si no se conecta a un ap el programa se muestra desconectado y no da la información.

Por cualquier duda, si alguna netbook no cambia o si la marca de arranque no tiene valor 1 o superior, llevarla a la sala de informática durante un recreo para su revisión.

 

Contenido relacionado