Continúan las Inscripciones para el Ciclo Lectivo 2016 en la UNCuyo

Artes y Diseño, Ciencias Agrarias, Ciencias Políticas y Sociales, Educación Elemental y Especial, Filosofía y Letras, y Odontología abren sus inscripciones el 1 de setiembre.

31 de agosto de 2015, 08:59.

imagen Continúan las Inscripciones para el Ciclo Lectivo 2016 en la UNCuyo

Cronograma de inscripciones por facultades

La Facultad de Ciencias Agrarias mantiene abierta la inscripción a sus carreras hasta el 14 de setiembre. En cambio, las Facultades de Artes y Diseño, Ciencias Políticas y Sociales Educación Elemental y Especial, y Filosofía y Letras inscribirán a sus futuros estudiantes  hasta el 25 de setiembre.

Mientras que la Facultad de Odontología realizará una segunda inscripción anual solo para los aspirantes que opten por realizar el curso de ingreso en forma libre: podrán inscribirse hasta el 10 de setiembre.

Conocé las carreras de la UNCUYO en la voz de sus estudiantes

En Estudiar UNCuyo, www.estudiar.uncuyo.edu.ar,  podés conocer la experiencia de los estudiantes de todas las carreras de la Universidad. Su diseño y navegación facilitan la búsqueda de información  para que todos aquellos interesados en conocer las carreras de grado puedan tomar una decisión sobre sus estudios universitarios.

El sitio permite a los aspirantes tener a su disposición, cuando lo necesiten, la información sobre todas las carreras que ofrece la UNCuyo. Tiene como destinatarios a los adolescentes de 16 y 17 años que tienen interés por estudiar.

Además, todos los sábados a las 12.00 hs. por Señal U, Estudiar UNCUYO presenta su programa semanal conducido por dos estudiantes de la carrera de comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Este ciclo amplía la propuesta de la web con secciones propias como como “Curiosidades de la Ciencia”, “Una Ventana al País” o “Una ventana al mundo”, y con comunicaciones vía skype con alumnos o graduados de la Universidad y divulgadores científicos destacados del país y de la región.

Finalmente, Estudiar UNCUYO busca mantener una comunicación fluida con los aspirantes a estudiar en la Universidad mediante su página de Facebook www.facebook.com/EstudiarUNCuyoy su correo electrónico estudiaruncuyo@gmail.com. Estos medios difunden todas las novedades de interés para el aspirante y el ingresante, además de resolver todo tipo de consultas sobre fechas de inscripción, módulos de ingreso, exámenes de ingreso, etc.

VÍNCULO ORIGINAL: http://www.uncuyo.edu.ar/academica/continuan-las-inscripciones-para-el-ciclo-lectivo-2016