Actividades día viernes 3 de julio de 2015

Se comunica que el día viernes 3 de julio de 2015, se realizarán las actividades conmemorativas de la Declaración de nuestra Independencia.

30 de junio de 2015, 14:59.

imagen Actividades día viernes 3 de julio de 2015

Con tal motivo los alumnos deberán ingresar a las 10:45 hs. y se retirarán a las 14:00 hs.

Recordamos que ese día se mantiene vigente el Régimen de Convivencia del establecimiento. Serán sancionados los alumnos que promuevan o participen en actos que alteren de manera alguna la normal actividad del establecimiento.

Así también informamos que no se permitirá el ingreso de elementos ajenos a los de uso estrictamente escolar (banderas, redoblantes, pirotecnia, sustancias de consumo perjudicial para la salud de los menores de edad, etc.).

Invitamos a los Sres Padres a compartir junto a sus hijos y a la Comunidad Educativa del DAD de los festejos patrios.

El personal docente de la escuela que tenga su horario normal clases entre las 11:00 y las 14:00 hs. de los días viernes, tienen obligatoriedad de concurrir en su horario habitual.

El personal de apoyo académico, o no docente, tendrá actividad normal durante ese día.